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Gestión de incidencias, consultas y solicitudes de administración electrónica

El objetivo de esta herramienta informática es la articulación del servicio de soporte técnico prestado por la Consejería de Hacienda, Industria y Energía en materia de las plataformas y sistemas de administración electrónica de la Junta de Andalucía, dirigido al personal técnico TIC participante en los proyectos de administración electrónica de la Junta de Andalucía. Mediante esta herramienta no se presta un servicio de atención y soporte a personas usuarias finales de servicios concretos de administración electrónica, aplicaciones informáticas, sistemas de tramitación electrónica, etc. existentes en las Consejerías y entidades, quienes deberán dirigirse al correspondiente medio de atención y soporte que al respecto se haya dispuesto por la Consejería o entidad responsable del servicio, aplicación, etc. en cuestión.

Esta herramienta no es un medio válido para la presentación de documentos al Registro electrónico de la Administración de la Junta de Andalucía ni para la realización de procedimientos o trámites con sus Consejerías y entidades.

Una vez creada la incidencia, consulta o solicitud, podrá realizar el seguimiento para saber el estado en que se encuentra y la persona asignada a su resolución. Además, recibirá comunicaciones a su correo electrónico cuando se produzca alguna variación.

Para acceder a la herramienta de gestión de incidencias, consultas y solicitudes se requiere certificado eletrónico.